Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI incauta más de 800 gramos de cannabis sativa

(policial)

El Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rancagua, detuvo a una persona de 56 años e incautó 834 gramos de cannabis sativa en Rancagua.

El equipo especializado MT- 0 una vez recibida la orden de investigar en contra de un hombre que se estaría dedicando a la comercialización de drogas en la población 13 de mayo de la comuna de Rancagua, dispusieron durante la semana un amplio operativo en el sector, detectando que en el inmueble denunciado, la de diversas personas por breves lapsus de tiempo, estableciendo de esta forma que estarían ante la presencia de comercialización de drogas.

 

Por lo anterior, el fiscal de turno d la Fiscalía Local de Rancagua, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, la respectiva orden de Entrada y Registro al domicilio, la que fue materializada por los investigadores policiales este fin de semana, logrando la incautación de 105 papelillos de cannabis sativa los que estaban listos para ser comercializados, dos bolsas de nylon y un recipiente sellado tipo ladrillo, todos contenedores de cannabis sativa, haciendo un total de 834 gramos de la droga. Además los efectivos policiales, incautaron una balanza digital, elementos para dosificar la droga y 115 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización, siendo detenido en forma flagrante un hombre de 56 años.

 

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.