Connect with us

¿Que deseas buscar?

Necesitamos otro…?

(coluclo)

Hoy caminaba tranquilamente  y de pronto una lluvia de papeles, el sonido de un bombo y pitos llaman mi atención, era una manifestación frente al ingreso principal de un municipio. Me acerqué  a consultar cuál era el motivo de la manifestación y esta fue la respuesta que me da una de las señoras que se  manifestaba  “nos cerraron y desalojaron de un centro de acopio para reciclaje, pues este recinto lo utilizarán para parte de un Centro Comercial (Mall)”.

 

Mi sorpresa fue que me piden disculpas por el ruido y las molestias causadas, les respondo que no me molesta, que cada uno está en su derecho de luchar por lo que encuentra justo y les deseo que todo les resulte bien y me retiro.

 

Que lamentable, pues estamos rodados de centros comerciales y no necesitamos otro…algunas veces me pregunto hasta dónde llegaremos, pues  siento que cada vez nos alejamos del crecimiento personal y por sobre todo  del respeto a otras personas, pues pude percibir como una señora las increpó en forma prepotente, están ensuciando la ciudad y me tiendo un ruido que no soporto y otras cosas más les dijo, pero no le importó el fondo del problema….cada vez se está más individualista.

 

Continúo con mi camino, pensando que tal vez sea un poco molesto el ruido y lo sucio que queda la calle, pero están luchando por algo justo, su sustento económico…en fin, solo necesitamos buenas fuentes laborales, salarios justos y respeto por todos.

 

 

Se nos inculca ser más ecológicos, responsables con el planeta y  nos enfrentamos a situaciones como esta. Qué está sucediendo!!!!

 

 

¿Estaré errada o realmente son necesarios?

 

 

Clo

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.