Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI incauta 60 kilos de cocaína base

(policial)

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, realizó durante cuatro meses una investigación en conjunto con la Fiscalía Local de Rancagua, la que culminó con la detención de cuatro personas.

 

La investigación policial culminó el jueves en San Pedro de Atacama, donde detectives identificaron un vehículo que venía desde Bolivia con el cargamento de droga oculto en su interior, por lo que decidieron realizar un control de identidad a los ocupantes, incautando 60 kilos de cocaína base.

El cargamento de droga venía en 112 paquetes los cuales tenían impresos el sello de la organización criminal y tenían como destino la Región Metropolitana y posteriormente, ser distribuidos en la capital de O´Higgins.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, subcomisario Gonzalo Torca, manifestó “el monto incautado de la droga equivalen a 600 mil unidades, las que están avaluadas en 600 millones de pesos” agregó el subcomisario.

Los dos detenidos en la mañana de ayer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por infracción a la Ley de Drogas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.