Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde de Rancagua anunció pantalla gigante para debut de Chile en Copa América

(destacada4)

La fiesta comenzará a las 17:00 horas, con batucadas, música, team mundialero, dj’s, regalos y sorpresas. Estreno de la selección nacional será a las 20:30 horas frente a Ecuador.

 

Tal como sucedió para los mundiales de “Sudáfrica 2010” y “Brasil 2014”, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, confirmó que el municipio transmitirá en pantalla gigante el estreno de la Roja en la Copa América de Chile 2015.   De esta forma el partido inaugural que enfrentará a los pupilos de Sampaoli con la selección de Ecuador, se podrá nuevamente disfrutar en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.

 

El Alcalde Eduardo Soto explicó que esta iniciativa se generó tras cientos de solicitudes de la comunidad, por lo que, de inmediato se realizaron las respectivas gestiones que permitieran transmitir el estreno de nuestra selección nacional.

 

“Fueron cientos de personas las que nos pidieron que dispusiéramos de la ya tradicional pantalla gigante. Ante esto decidimos realizar un esfuerzo pues sabemos que es mucha la gente que se reúne en la plaza para disfrutar juntos de la selección”, señaló el edil.

 

El Alcalde Soto confirmó que la pantalla gigante estará disponible para el  partido inaugural y final de la Copa, “que esperamos sea jugado por nuestra selección”, agregó.  “Por lo pronto confirmamos estos dos y si las condiciones climáticas nos acompañan, esperamos poder transmitir algunos otros”, explicó.

 

Para el partido de este jueves 11 que enfrentará a Chile con Ecuador, la invitación es a partir de las 17 horas, en Plaza de Los Héroes de Rancagua. La previa se debe a que se confirmaron varias sorpresas, entre ellas animación, un cuerpo de baile, sorpresas, concursos y regalos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.