Connect with us

¿Que deseas buscar?

Funcionarios de CORMUN Rancagua disfrutaron de inauguración de la Copa América en el Estadio Nacional

(4)

Los 20 afortunados celebraron en vivo los goles de la selección chilena.

Desde muy temprano partió el bus este jueves de Rancagua hacia Santiago con funcionarios de la Corporación Municipal, quienes invitados por la Caja de Compensación La Araucana disfrutaron de un día completo alentando a la selección chilena.

 

La jornada inició en el centro deportivo La Araucana del Parque La Florida, donde se reunieron cerca de 320 afiliados de la Caja que llegaron de diferentes latitudes del país, como Copiapó, Puerto Montt, Chiloé, Los Ángeles, Puerto Varas, entre otras ciudades.

 

En las instalaciones de La Araucana en la capital, los afiliados disfrutaron de una gran previa con asado, vídeos, juegos y música en vivo.

 

La fiesta continuó en el Estadio Nacional, donde los asistentes siguieron en vivo la gala de la inauguración de la Copa América Chile 2015 y el posterior partido donde La Roja venció dos goles a cero al cuadro ecuatoriano.

 

Por parte de Cormun Rancagua, asistieron 20 funcionarios de diferentes áreas como la Casa Central, Educación, Salud y Cementerios; los cuales resultaron ganadores de un concurso realizado por Caja La Araucana en días anteriores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.