Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mejora la conectividad en la comuna de Paredones con inversión del MOP

(desatacada2)

Conocer de cerca las necesidades de los vecinos y vecinas, fue el objetivo de la reunión que sostuvo el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, con el alcalde y dirigentes de juntas de vecinos de los distintos sectores de la comuna de Paredones. Durante la intensa jornada se trataron temas relacionados principalmente con la conectividad en aquellos lugares más apartados.

 

Ante la pronta llegada de las lluvias, la comunidad expresó la necesidad de mejoramiento de sus caminos, ya que muchos casos las personas quedan aisladas, o con muchas dificultades para poder acceder a los servicios básicos. “Estamos con la jefa provincial de vialidad, de manera de hacer un catastro de los requerimientos de la comunidad. Queremos comenzar a entregar soluciones lo más pronto posible, y así evitar que pasen otro invierno complicado”. Expresó el Seremi.

 

Por su parte los asistentes se mostraron muy contentos por el trabajo en conjunto que se está efectuando con el municipio “Se valora la presencia en terreno del Seremi, haber recogido las inquietudes de la comunidad, lamentablemente hay puentes con mucha dificultad, tenemos sectores donde no hay carpetas de maicillo, así que felices por el compromiso asumido”. Indicó el Alcalde de Paredones Sammy Ormazabal.

 

Es de esta manera como se busca mejorar la calidad de vida de todos quienes viven en la Región de O´Higgins, sobre todo a aquellas zonas más lejanas, entregándoles conectividad,  desarrollo y bien estar a sus habitantes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.