Connect with us

¿Que deseas buscar?

Adultos mayores de 2 comunas se lucieron bailando en homenaje a la Copa América

(destacada1)

Desde 12 comunas llegaron para participar de una competencia de baile, donde los representantes de Pichidegua se impusieron con talento y desplante.

 

Adultos mayores venidos desde 12 comunas de la Provincia de Cachapoal participaron de la fiesta Bailando la Copa en O’Higgins, actividad desarrollada por el Gobierno Regional en torno a la Copa América 2015.

 

Durante la jornada, parejas representantes de cada una de las comunas participaron en una entretenida competencia de baile, mientras sus respectivas barras les alentaban desde las tribunas.

 

La Intendenta Morín Contreras destacó que “en esta celebración de la Copa América, los adultos mayores también han tenido su espacio para disfrutar con una competencia de baile. Felicito a la pareja de Pichidegua, los vencedores de esta jornada, pese a que todos los participantes hicieron una gran presentación y además se divirtieron”.

 

Por su parte, la seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz, explicó que “nos preocupamos de generar estas jornadas donde ellos puedan recrearse, pues sabemos que nuestros adultos mayores son personas activas de derecho y necesitan de estos espacios. Nos sentimos muy alegres por cómo se ha desarrollado esta actividad”.

 

La directora regional de Senama, Patricia Torrealba, indicó tras la jornada que “ellos son personas activas, que requieren del esparcimiento y la atención y respeto de todos nosotros. Esto nos mandató nuestra Presidenta Michelle Bachelet y es lo que hemos puesto práctica hoy, esperando generar muchos más espacios para nuestros adultos mayores”.

 

Al final de la competencia, el trofeo se lo llevaron los representantes de Pichidegua, mientras que el segundo y tercer lugar fue para San Vicente y Rengo, respectivamente.

 

“Ha sido fantástico, es primera que bailamos juntos y ganamos. Uno hace esto con mucho cariño, representando a los nuestros y con el empuje de todos los que nos alentaron, tratando de hacerlo lo mejor posible”, indicaron Carolina y Alfredo, los felices ganadores y representantes de Pichidegua.

 

En definitiva, una jornada de fiesta que demostró la energía de los adultos mayores y su alegría por la llegada de la Copa América a la Región de O’Higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.