Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corte de tránsito en Avda. Membrillar durante todo el día jueves

(1)

Plan de desvíos de tránsito se ejecutará durante todo el jueves 18 de junio, en ambas calzadas de Av. Membrillar entre las 09:00 y las 21:00 Hrs. El corte de tránsito corresponde al tramo desde calle Manuel Montt por el oriente, hasta calle Diego de Almagro, por el poniente.

 

El SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Francisco Javier Lara Acevedo, informó que este jueves 18 de junio de 2015, se suspenderá el todo tránsito en la Avenida Miguel Ramírez, desde la calle Diego de Almagro por el poniente hasta la calle Manuel Montt por el oriente entre las 09:00 y las 21:00 horas, para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto “Mejoramiento eje vial Miguel Ramírez camino a Machalí, tramo poniente”, comuna de Rancagua.

 

En la ocasión, el Seremitt Francisco Lara, señaló que “estamos informando a la ciudadanía con la debida antelación con el fin de que los automovilistas demoren el menor tiempo posible en sus desplazamientos”.

 

Configuración de Desvíos de Tránsito

 

Los vehículos que normalmente se dirigen hacia el poniente por Av. Miguel Ramírez – Membrillar podrán desviarse hacia el norte en la intersección de esta con Av. Bombero Villalobos, con Av. Einstein, con Av. La Compañía o con calle Marcelino Champagnat hasta la calzada norte de la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, para luego retomar sus trazados normales en Av. Freire.

También podrán desviarse hacia el sur en la intersección de Av. Einstein hasta la calzada norte de Carretera El Cobre para luego retomar sus trazados normales en Av. Freire. Los vehículos que se dirigen hacia el oriente por calles O’Carrol/Gamero – Diego de Almagro – Membrillar podrán desviarse hacia el norte o sur en Av. Freire hasta la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins o hasta la Carretera El Cobre respectivamente, y retomar sus trazados normales hacia Av.Miguel Ramírez en Av. La Compañía y en Av. Einstein respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.