Connect with us

¿Que deseas buscar?

Diputado J.L. Castro estará entregando documentación a Fiscal sobre caso Caval

(destacada3)

El diputado Socialista Juan Luis Castro (PS) anunció, que concurrirá este viernes hasta la Fiscalía de O`Higgins a entregar antecedentes claves sobre un presunto tráfico de llamados telefónicos entre Natalia Compagnon y el Grupo Luksic.

 

El parlamentario por Rancagua confirmó haber conversado con el Fiscal Regional, Luis Toledo y le planteó “la necesidad de entregar la fuente que me dio a conocer estos antecedentes, acerca de este múltiple e inusual intercambio de llamadas”.

 

Sobre este punto el diputado socialista explicó que “resulta inusual que una persona que gestiona un crédito a duras penas termina consiguiendo trabajo para sus cercanos en la misma institución a la que se le solicita el dinero”.

 

“El fiscal esta dispuesto a recibir estos antecedentes, por ello concordamos con el presidente de la Comisión Investigadora Caval, de la Cámara, ir hasta el Ministerio Público para solicitar coordinación en las acciones que adoptemos en la comisión y la justicia, y así poder comparar declaraciones o fuentes», dijo Castro.

 

En este marco, el diputado socialista manifestó que “ha quedado claro que existen diligencias pendientes como el tráfico de llamados, desde el grupo Luksic y por lo que visualizamos estas medidas se adoptaran prontamente”.

 

“A nosotros nos parece que el Fiscal esta haciendo un estupendo trabajo y por ello creemos importante que el tenga y conozca toda la información que se pueda”, concluyó el diputado Juan Luis Castro.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.