Connect with us

¿Que deseas buscar?

Caso CAVAL Diputado Castro señala: “no polemizo con quien es parte del conflicto”

(destacada2)

Así reaccionó el parlamentario luego de la carta de queja que el empresario Andrónico Luksic envió a la Comisión Investigadora Caval de la Cámara, insistiendo en que sólo está cumpliendo con su rol fiscalizador.

 

El diputado Socialista Juan Luis Castro salió al paso de la carta de molestia de Andrónico Luksic, tras la denuncia realizada por el parlamentario, en el marco del caso Caval, donde dió a conocer un supuesto tráfico de llamadas entre el grupo Luksic y Natalia Compagnon.

 

En este sentido, Castro afirmó que “cualquier persona tiene derecho a emitir su punto de vista. Yo no polemizo con quien es parte en el conflicto, me dirijo al fiscal, que es la contra parte de Luksic. De manera que no soy yo su contra parte”.

 

“Lo que a mí me importa es que la investigación siga adelante, por eso le aportaré los antecedentes que tengo al fiscal. Me interesa que se llegue a la verdad en un tema tan complejo y oscuro como este caso”, dijo el legislador PS.

 

Así mismo, el diputado Juan Luis Castro dijo cumplir con su rol fiscalizador y “nuestro deber es colaborar con la justicia. Esto puede molestar a algunos pero no voy a dejar de cumplir mi deber”, aseveró finalmente el parlamentario Socialista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.