Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se inicia consulta a Médicos Colegiados

(1)

Durante tres días, los afiliados a nuestra institución podrán responder a través del link que llegue a sus correos registrados en la base de datos del Colegio Médico.

 

Con el objetivo de conocer la opinión de los médicos ante los pasos a seguir en nuestra negociación con el Ministerio de Salud. Hemos iniciado este lunes 22 de junio un proceso de consulta a todos los colegiados del país.

 

Los médicos podrán dar su opinión a través de un correo electrónico que llegará a la dirección que cada uno tenga registrado en nuestra base de datos. Esta será la única forma válida de participar, ya que nos permite certificar la seguridad de la consulta.

 

La encuesta estará abierta hasta el miércoles 24 a las 19:00 hrs., para que los resultados se den a conocer en el Consejo General de este viernes 26 de junio, en el que se tomaran importantes decisiones frente a los resultados que se tengan de la mesa de negociación con el Ministerio de Salud.

El petitorio del Colegio Médico es el siguiente;

 

1.-Fortalecer carrera funcionaria para atraer a los médicos al sistema público de salud. 2.-Condiciones dignas de atención

3.-Mejor infraestructura y acceso a insumos 4.-Más especialistas para la red

5.-Fortalecer la atención primaria de salud, pilar del sistema 6.-Médicos en todos los rincones de chile

7.-Con tu 7% mereces más

8.- Los pacientes no pueden esperar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.