Connect with us

¿Que deseas buscar?

Chile llega como el mejor equipo de la actual versión de la Copa América

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Los aficionados chilenos esperan con tranquilidad este  compromiso del lunes frente a los peruanos. No es que estén mirando al rival por sobre el hombro. Lo avalan las estadísticas que se han dado hasta el momento, en que la participación de la Roja de todos se puede medir por los resultados logrados en lo que fue esta primera fase.

 

De los rivales de Chile en esta primera fase, Ecuador, Bolivia y Uruguay ninguno de estos rivales lograron perforar el pórtico defendido por Claudio Bravo.

 

México fue el único que logró marcar en el pórtico de Chile y con lo que mostró en ese encuentro, debería haber llegado a la siguiente ronda y fue eliminado.

 

La roja es el equipo más goleador, anotado 11 tantos, de los cuales 5 fueron en el pórtico de Bolivia, y tres en el pórtico de México.

 

Nuestros goleadores han sido; Vidal y Aránguiz con dos goles cada uno, los defensores Medel e Isla se hicieron presentes en el marcador y los atacantes Vargas y Alexis el resto, además de un autogol.

 

Estas son las cartas con las que estará jugando el lunes nuestra selección frente a Perú, que llega con mucha fe, para seguir adelante con su carrera para llegar al título.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.