Connect with us

¿Que deseas buscar?

La PDI con mucha rapidez detiene a los autores de audaz robo en oficinas en Rancagua

(policial)

La Brigada Investigadora de Robos Rancagua de la PDI, logró dar con el paradero de diversas especies que sustrajeron desde una empresa en Rancagua.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la empresa ubicada en calle Ibieta de la capital regional, y accedieron a las oficinas desde donde tomaron las llaves de un furgón al cual cargaron con diversas especies electrodomésticas, entre ellas un horno, encimera, aspiradora entre otras cosas, para darse a la fuga en dirección desconocida todo avaluado en 13 millones de pesos.

 

Posteriormente, a la mañana siguiente los trabajadores de la empresa afectada se percataron de la situación y cursaron la respectiva denuncia ante la PDI, donde Detectives de la Biro Rancagua, realizaron las primeras diligencias e inspección ocular del sitio de suceso.

Seguidamente, y tras realizar una serie de empadronamientos, en el sector nororiente de Rancagua, fue detectado el furgón sustraído y muy cerca del lugar, en un domicilio fueron encontradas las especies sustraídas, siendo detenido un joven de 19 años por el delitos de robo en lugar no habitado, quien pretendía comercializar las especies en el mercado informal.

 

De lo anterior, fiscal de turno instruyó que el imputado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, a primera hora de esta mañana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.