Connect with us

¿Que deseas buscar?

La pantalla gigante en Plaza de Los Héroes para presenciar la final de la Copa América

 deporte

Por David Pérez Arce

 

Este proceso futbolístico de la selección chilena, tiene su historia, pues se inició en Belo Horizonte, cuando Chile quedo eliminado por Brasil en el  Mundial.

 

Aquella jornada en la que la roja pudo haber hecho historia si ganaba a Brasil y lo dejaba eliminado de este campeonato, que se estaba realizando en los recintos construidos para una jornada que consideraban memorable.

 

Aquel tiro que dio en el arco brasileño, donde Pinilla pudo transformarse en héroe…..Bueno, llevó en el camarín de la roja, a una conversación íntima de todo el plantel de Sampaoli y fue el juramentarse que lucharían para ganar la Copa América, y en esa tarea se encuentran en estos momentos.

 

Están preparándose, en estos instantes para este sábado a las 17:00  horas el Estadio Nacional, buscar un triunfo y levantar una copa que ha sido esquiva para nuestro fútbol.

En Rancagua, será la Plaza de Los Héroes el centro de atracción, con una pantalla gigante en que se estarán siguiendo las acciones por cientos de hinchas de todas las edades, porque esta fiesta es de la familia y es para disfrutarla de principio a fin.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.