Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener a 4 individuos por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas

(policial)

Con cuatro sujetos detenidos por porte ilegal de arma de fuego y por infringir la Ley de Drogas finalizó el patrullaje realizado por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales durante la tarde de este martes en el sector nororiente de Rancagua.

 

Según el Subcomisario de esta unidad, Capitán Cristian Lobovsky Romero, la detención se produjo cerca de las 18.00 horas, cuando personal focalizado, que transitaba por la esquina del pasaje Fray Jorge con República de Chile realizando patrullajes preventivos, se percataron de la presencia de un automóvil que no contaba con su placa patente delantera.

 

“En el interior del vehículo se encontraban cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, los que fueron fiscalizados por el personal policial. Mientras se efectuaba esta fiscalización se percataron que uno de ellos portaba una escopeta entre sus piernas, por lo que fueron detenidos”, precisó el oficial.

 

Posteriormente, se les efectuó una revisión más exhaustiva, encontrando en el bolsillo de uno de ellos un calcetín con 134 envoltorios de pasta base de cocaína, mientras que otro de los individuos portaba cuatro cartuchos de escopeta calibre 16.

 

Ante esta situación el fiscal de turno dispuso que los cuatro sujetos, identificados con las iniciales M.A.P.S. (43), A.C.F.M. (22), L.E.A.C. (22), y E.S.M.C. (16), fueran detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.