Connect with us

¿Que deseas buscar?

En carta dirigida y entregada al diputado Ricardo Rincón, SENAME rechaza intervencionismo político

(destacada3)

Ante el silencio cómplice de las autoridades regionales y nacionales y luego de 11 días de estar ocupada y paralizada la dirección regional del Sename O´Higgins, dirigentes de la ANEF, AFUSE y funcionarios del Servicio, marcharon hasta la oficina del diputado Ricardo Rincón e hicieron entrega de una carta donde se manifiesta la preocupación y rechazo por el intervencionismo político.

 

José Piazze, secretario de la AFUSE, indicó que la carta denuncia el intervencionismo político y se entrega al diputado Rincón porque “justamente las personas que se están denunciando, profusamente lo nombran a él y ostentan el poder que tienen por el partido Demócrata Cristiano”.

 

Los dirigentes fueron atendidos por el jefe de gabinete del parlamentario, Raúl Soto.

 

“Soto nos advirtió que el diputado no actúa por presión y le dejamos claro que no es así, llevamos once días de no ser recibidos por ninguna autoridad del servicio ni regional”, contó Piazze.

 

La carta en uno de sus párrafos resalta que “considerando que en diferentes escenarios usted (Ricardo Rincón) ha manifestado su preocupación por el desempeño del Sename, es que exigimos coherencia en su posición porque para defender la niñez y adolescencia, se requiere de funcionarios competentes, respetuosos y calificados”.

 

Carta

destacada 3-1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.