Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto por venta de pasta base de cocaína en Rengo

(policial)

A raíz de información manejada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Rengo, Carabineros logró detener a un sujeto que se dedicaba a la venta y comercialización de pasta base de cocaína en la localidad de Rosario.

 

De acuerdo a los antecedentes, la diligencia se realizó en el marco de una ronda extraordinaria, realizada en diferentes partes de la comuna de Rengo. Fue así que en el transcurso de la noche, a raíz de información recibida por la SIP, se realizó una vigilancia a un domicilio ubicado en el sector de Rosario, logrando establecer en forma fidedigna que un sujeto apodado “El Palote” comercializaba droga entre los adictos del sector.

 

Con la información obtenida se solicito por intermedio del Ministerio Público de Rengo, la respectiva orden de entrada y registro para el domicilio, siendo otorgada por el Magistrado del Juzgado de Garantía de Rengo, constituyéndose personal SIP, apoyados por Carabineros de Rosario, haciendo el ingreso y registro del inmueble, donde encontraron varias dosis de pasta base de cocaína, las que se encontraban listas para ser comercializadas.

 

El imputado registra antecedentes penales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo junto a los medios de prueba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.