Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logró la detención de seis personas por ser autores de robo en servicentro

(policial)

Un total de seis individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua luego de que fueran reconocidos como los sujetos que momentos antes habían asaltado a un trabajador de una estación de servicio ubicada en el sector poniente de la capital regional.

 

El hecho se registró pasadas las 22.30 horas de este miércoles, cuando los individuos llegaron en un vehículo hasta el servicentro ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta H-30, donde a rostro cubierto y portando armas de fuego intimidaron al trabajador del lugar, a quien le sustrajeron 600 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular, para posteriormente huir en dirección al norte.

 

Con las características aportadas por los testigos, Carabineros realizó el encargo del vehículo, lo que permitió que momentos más tarde fueran informados que el automóvil se encontraba en una de las calles de la Población Libertador II de Rancagua.

 

Personal policial se trasladó al lugar donde se encontraba el vehículo, y encontró en los alrededores a cuatro sujetos que reunían las características de vestimentas aportadas por los testigos, por lo que fueron fiscalizados y trasladados hasta la unidad policial para realizarles el control de identidad. Fue en ese momento cuando un quinto individuo intentó retirar el vehículo involucrado en el hecho, por lo que también fue detenido.

 

Una vez en la comisaría, los cinco sujetos, identificados con las iniciales B.B.P.T. (19), D.I.P.F. (17), L.A.M.C. (21), E.E.M.A. (24), y S.L.M.S. (52), fueron reconocidos por la víctima y los testigos como parte de los individuos que habían asaltado el servicentro, por lo que fueron detenidos. Posteriormente, llegó a la unidad un sexto individuo, identificado con las iniciales J.A.V.G. (28), el cual también fue reconocido como parte de la banda y a quien se le encontraron 70.400 pesos.

 

Los seis sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.