Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins logró imponerse en casa a Curicó y… fue lo único rescatable

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Es posible que la sorpresa haya sido el buen fútbol que mostró el elenco visitante de Curicó y que adiestra Luis Marcoleta. Lo cierto, es que la hinchada local esperaba en la recuperación del plantel de Vitamina Sánchez, que al lograr ponerse en ventaja, a los19 minutos por intermedio de Fabián Hormazabal, todo se vino al suelo, cuando Bugueño empató para los visitantes a los 27 minutos.

 

Algo no funciona bien en la escuadra celeste, el DT no estuvo acertado en los cambios, situación que produjo inquietud de la hinchada que llego a presenciar el encuentro.

 

Como los goles son la alegría para el público, este llegó tras impecable lanzamiento libre servido por Braulio Leal quien mediante ese golazo despertó a la hinchada, los jugadores se abrazaron tras conseguir sus primeros tres puntos, pero… de verdad que más de ello no se vio en el Estadio El Teniente.

 

Para lograr la clasificación la oncena rancagüina deberá viajar a Santiago para enfrentar este domingo al puntero del grupo la U. en el Estadio Nacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.