Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a autor de homicidio perpetrado en Graneros

(policial)

Diligencias realizadas por Carabineros de la 2da. Comisaría Graneros permitieron detener al autor de las lesiones con arma blanca que le provocaron la muerte a un hombre en la comuna de Graneros, luego de que este defendiera a una vecina del apedreo a su casa.

 

De acuerdo a los antecedentes aportados por el Subcomisario de los Servicios de la unidad, Capitán Claudio Landero Flores, a raíz de un llamado telefónico, cerca las 01.00 horas de la madrugada de este viernes, Carabineros se trasladó hasta la Villa Los Regidores, ya que ahí se estaba produciendo una riña.

 

Al llegar al lugar los uniformados corroboraron la información, ya que según testigos, momentos antes tres hombres y una mujer comenzaron a apedrear una vivienda del sector, por lo que un vecino de la mujer agredida, salió de su domicilio a increpar a los delincuentes, siendo agredido por uno de ellos con arma blanca en tórax, lo que le causó graves lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Rancagua.

 

Ante esta situación, Carabineros realizó las primeras diligencias, logrando la detención de una mujer, identificada J.M.M.G. (42), mientras se daba a la fuga portando un cuchillo, por lo que fue detenida por porte de arma blanca.

 

Posteriormente, pasadas las 08.00 horas, se informó que la persona herida falleció en el Hospital Regional de Rancagua, mientras que Carabineros, con los datos recopilados durante la noche logró detener al autor del homicidio, identificado con las iniciales M.F.R.C. (26).

 

Ambos sujetos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización de cargos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.