Connect with us

¿Que deseas buscar?

240 millones de pesos invierte MOP en obras de puente las Pataguas

(destacada4)

Contar con accesos expeditos y de alta seguridad, sin duda que genera una mayor calidad de vida. Bajo este contexto es que el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, en conjunto con el director regional de vialidad realizó una visita inspectiva a las obras de que actualmente se están desarrollando en puente Pataguas, que une las comunas de Malloa con Quinta de Til Coco y que beneficiará a todos los habitantes del sector.

 

El puente tiene un largo total que supera los 10 metros, sus obras consideran baranda peatonal, defensas camineras, señales y todo lo necesario para evitar accidentes. “Estamos muy contentos del trabajo que se está realizando, esperamos terminar esta obra dentro de los próximos días, permitiendo así que todos los vecinos y vecinas acudir a los distintos servicios básicos de manera rápida, pero por sobre todo segura”. Explicó el seremi

 

Lo mismo se está llevando a cabo en varias otras comunas de la provincia de Cachapoal, con una inversión que supera los mil millones de pesos. “son obras de conservación y reposición de diversos pasos, que si bien estaban en buen estado, no reunían las condiciones óptimas para su uso”. Agregó la autoridad.

 

Con lo anterior se está dando cumplimiento a los compromisos asumidos con la comunidad, entregando mayor desarrollo a todas y cada una de las comunas de la Región de O´Higgins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.