Connect with us

¿Que deseas buscar?

El Capo de Provincia mostró su recuperación y empató frente a la U

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Al margen de lo futbolístico, este encuentro de era un desafío para la barra brava de Universidad de Chile, tras su paso por Talca.

 

Ello llevó a que se tomaran precauciones en seguridad y fueron 230 los guardias de seguridad a quienes se les encargó la seguridad en el nacional.

 

En lo futbolístico, el Capo de provincia se hizo sentir y a los 10 minutos fue Lezcano quien les regaló una joya a los poco más de cuatro mil asistentes en el estadio, dejando un 1 a 0 merecido.

 

Cuando estaba por concluir el primer tiempo, en el minuto 40 fue Farfán quien logró el empate con un lanzamiento de balón que sorprendió al meta Carranza lejos de su pórtico.

 

En la segunda fracción fue O’Higgins quien obtenía un triunfo, cuando Droguett a los 81 minutos, marcó con impecable golpe de cabeza.

 

Y los imponderables, dos minutos después, la U logra empatar el encuentro por intermedio de Corujo dejando el marceador igualado a dos tantos.

 

Lo interesante, el cuadro rancagüino mostró una buena disposición en la cancha, siendo éste, el mejor partido en la presente temporada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.