Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gestión de Carabineros permite que padre e hija se reencuentren después de 26 años

(policial)

Estephanie Orrego Quintanilla tenía 3 años cuando por problemas familiares dejó de ver a su padre, quien debió hacer abandono del domicilio que compartían. Es por eso, y ya después de más de 20 años había iniciado una serie de diligencias para encontrarlo.

 

Fue así que la jornada de este jueves se enteró que probablemente él estaba viviendo en la comuna de Machalí. Se trasladó aproximadamente 50 kilómetros, desde la comuna de Coltauco para poder ubicarlo.

 

Muy ansiosa llegó hasta la Subcomisaría de Carabineros Machalí, donde entregó los antecedentes al personal del servicio de guardia, por lo que el Cabo 2do. Jorge Sepúlveda Torres solicitó al personal de servicio en Cuadrante 1 hacer las diligencias para ubicarlo.

 

En cosa de minutos, el Cabo 1ero. Jorge Sepúlveda Torres y el Carabinero Michel Becerra Veloso, pudieron dar con el domicilio de Manuel Orrego García en el pasaje Chacay de la Villa el Álamo, y al ser informado sobre el motivo de la presencia policial, accedió de forma inmediata a acompañarlos al cuartel policial.

 

Una vez en el cuartel y sin necesidad de mayor explicación, ambos se miraron y se abrazaron, sellando con eso la búsqueda y dejando atrás 26 años de separación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.