Connect with us

¿Que deseas buscar?

Asaltan y asesinan a pensionado de 76 años en la comuna de Pichidegua

(policial)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio que afectó a un hombre de 76 años en Pichidegua.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, al interior del garaje de la víctima donde fue descubierto su cadáver gracias a una amiga quien al no obtener respuesta de su celular, se acercó a su domicilio percatando que estaba abierto y con signos de haber sido registrado.

 

De lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara la investigación, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), realizaron las primeras diligencias entre ellas, empadronamiento del sector, toma de declaraciones e inspección ocular del sitio de suceso.

 

El jefe subrogante de la BH Rancagua, subcomisario Patricio Montes manifestó “se está investigando el homicidio de un hombre de 76 años quien al examinar su cadáver se evidenció un traumatismo encéfalo craneano producida por un objeto contundente, por lo que siguen las investigaciones para dar con el o los autores de este hecho”.

 

A la hora la BH Rancagua sigue investigando el homicidio con elemento contundente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.