Connect with us

¿Que deseas buscar?

Programa Chile Crece Contigo da a conocer talleres para embarazadas en Hospital de Santa Cruz

(4)

Como una forma de acrecentar los lazos con la comunidad, la matrona María Angélica Ávalos del programa Chile Crece Contigo en terreno del Hospital de Santa Cruz, dio a conocer los talleres para embarazadas que se imparten en este centro asistencial durante todo el año.

”Los talleres se inician en sus respectivos consultorios para continuar en el hospital, donde realizan visitas a la maternidad, aprendizaje de lactancia, como reaccionar ante un trabajo de parto normal, ejercicios de respiración, entre otros. Señalando además que la idea fundamental es que se vayan preparando para ser mamá “, dijo la matrona María Angélica Ávalos.

 

Asimismo la profesional manifestó que “el programa Chile Crece Contigo hace entrega de un ajuar a los recién nacidos, que consta de una cuna armable con colchón, mantas para cargar al bebé, juego de estimulación, libro de cuentos, ropa y un móvil colgante para el recién nacido”, afirmó.

 

La matrona además entregó algunas recomendaciones para las embarazadas recalcando que “la comida saludable, sin tabaco y alcohol, son factores fundamentales para el buen crecimiento y desarrollo del bebé, así como también asistir a los talleres de motivación que se imparten en el Hospital de Santa Cruz “, concluyó María Angélica Ávalos .

 

Para asistir a los talleres de embarazadas del Hospital de Santa Cruz, las interesadas deben acercarse a la oficina del programa Chile Crece Contigo del hospital o comunicarse por vía telefónica para coordinar horarios y días de los talleres respectivos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.