Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con fiesta de disfraces culmina vacaciones en mi jardín

(3)

Actividad recreativa se realizó en uno de los tres jardines que mantuvieron abiertas sus puertas durante las dos semanas de vacaciones de invierno.

 

Con una fiesta de disfraces en el que la alegría propia de sus cortos años fue la constante, el jardín Bello Horizonte de Rengo de Integra, despidió el programa Vacaciones en Mi Jardín (VEMJ), que durante las dos semanas de vacaciones atendió diariamente a cerca de 50 niños y niñas de la comuna.

 

El programa se desarrolló en tres jardines de la región de O’Higgins, al de Rengo se sumaron Rinconcito de Amor de Peralillo y Alerce de Santa Cruz, establecimientos con una capacidad de matrícula diaria de 62 niños y niñas.

 

La continuidad de enseñanza es fundamental para Integra y por ello el programa VEMJ se lleva a cabo en todo Chile, alcanzando a 3.600 niños y niñas de entre 3 meses y 4 años de edad en el periodo de vacaciones de invierno. Lo anterior, en el marco del programa Vacaciones en mi Jardín, de Integra, que mantuvo en funcionamiento 80 establecimientos en todas las regiones del país.

 

El objetivo de este programa es ofrecer continuidad de atención a los hijos de familias que no tienen descanso en el período de vacaciones, a través de la entrega de diversión, juegos y seguridad a los niños y niñas mientras sus padres trabajan, en un ambiente que se diferencia del año normal, de manera que se sientan realmente de vacaciones.

 

En el caso del centro educacional de Rengo, las dos semanas fueron de intensa actividad recreativa, destacando instancias como tardes de cine, zumba, talleres de cocina y teatro entre otras.

 

Las 20 trabajadoras de Bello Horizonte, encabezadas por su directora Valentina Díaz, quisieron despedir las dos semana de forma distintiva y fue así como organizaron junto a los padres y apoderados una fiesta de disfraces.

 

Así leones, bomberos, y por cierto las princesas, pudieron reunirse en un gran comedor ubicado en el patio del recinto, donde además de una once recreativa, pudieron dar rienda suelta a los juegos envestidos con sus trajes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.