Connect with us

¿Que deseas buscar?

Técnico paramédico de Hospital de Santa Cruz participará en Mundial de Atletismo

(4)

La técnico paramédico Cristina Hinojosa, quien se desempeña en Ginecología del Hospital de Santa Cruz por cerca de 30 años, participará a partir del próximo 3 de agosto en el Mundial de Atletismo Masters, a realizarse en la ciudad de Lyon en Francia.

 

La funcionaria pertenece al equipo master del club Atlético de Curicó debido a que no existe una entidad deportiva que los albergue en Santa Cruz y así mismo un lugar para entrenar en la comuna que tantos deportistas ha visto nacer .

 

La deportista señaló que, “sin lugar a dudas para todo se necesita esfuerzo, optimismo y dedicación, sabiendo que debo compatibilizar el trabajo con la casa y el deporte”. La funcionaria agregó que el deporte, además de brindarle muchas satisfacciones tanto personales y como equipo, le entrega una mejor calidad de vida.

 

Cristina Hinojosa se prepara arduamente en el Estadio Municipal de Nancagua para esta competencia en la que participará en la prueba de fondo de 21 kilómetros, que es media maratón.

 

La fondista del hospital base, entrega un mensaje a la juventud de toda la micro área señalando que, son muy pocas las personas que practican deporte y el atletismo con todas sus ramas que son muy provechosas para los niños y jóvenes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.