La Brigada Investigadora de Robos Rancagua, detuvo a un hombre de 40 años en la comuna de Rancagua
El hecho ocurrió este fin de semana en la población Urzúa de Rancagua, donde un sujeto que caminaba por el sector, al ver que una de las casas estaba sin moradores en su interior, decidió ingresar al domicilio para sustraer diversas especies, pero para mala suerte del hombre, este había ingresado a un inmueble que era habitado por Detectives, quienes lo sorprendieron en el instante que intentaba huir por el patio posterior, siendo detenido en forma flagrante.
De lo anterior, los Detectives dieron cuenta de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a primera audiencia de control de detención.
Seguidamente y ya llegada la noche, personal de Gendarmería al detectar que uno de los reclusos no llegaba a pernoctar por su rebaja de la condena, utilizaron la señal de GPS de su brazalete para ubicarlo, señal que marcaba como posición el Complejo Policial de Rancagua, y estos al tomar contacto con el personal de Guardia de la PDI, confirmaron que el sujeto efectivamente estaba detenido por el delito de Robo en Lugar Habitado.
El imputado fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Robo en Lugar Habitado y Receptación.