En horas de la tarde de ayer miércoles, ingresaron a dependencias de la Intendencia regional de O’Higgins, un hombre y una mujer, como cualquier pareja de ciudadanos, dirigiéndose directamente hasta la recepción, y aprovechando la ausencia de funcionarios en el lugar, ingresaron a distintas oficinas, logrando sustraer desde la oficina del asesor jurídico del Gobierno Regional, dos computadores portátiles de propiedad fiscal, para posteriormente salir por la misma puerta por donde ingresaron, sin que personal de guardia ni empleados fiscales, advirtieran la comisión del hecho.
El fiscal de turno, instruyó la concurrencia al sitio del suceso de personal de Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Región de O’Higgins, quienes periciaron el inmueble, a fin de ubicar evidencias que permitan la identidad del o los autores del crimen.
Mientras que personal de la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, quienes llevan a cabo las diligencias a fin de lograr ubicar imágenes de las cámaras de seguridad, para poder identificar a los autores del hecho.
