Tras 4 años de esforzados y entretenidos estudios, los pequeños y pequeñas, integrantes del nivel Medio Mayor del jardín Infantil “ Cajita Musical”, dependiente del Hospital Santa Cruz, vivieron intensamente su ceremonia de graduación.
La ceremonia fue dirigida por la educadora de párvulos y encargada de la unidad, Carolina Abarca, quien hizo la entrega de birretes de graduados acompañada de la encargada de nivel, María Ester Peña, contando además con la colaboración de las tías Maritza Pérez, Karen Abarca y Gloria Hernández.
En esta emocionante ceremonia, los seis recién graduados, Francisca González Donoso, Matías Valenzuela Pizarro, Ignacia Vílchez León, Joaquín García Yañez, Tomás Peña Barros y Facundo Mejías Tobar, recibieron sus diplomas, los que fueron entregados por la Tía Carolina Abarca, además los niños entregaron a sus familias los trabajos realizados durante el año.
Los menores recibieron también un regalo de parte de sus padres y apoderados, a su vez la familia recibió un cuadro fotográfico de recuerdo del jardín para luego escuchar atentamente la poesía titulada, “Adiós a mi Jardín Cajita Musical“ recitada por los propios alumnos.
Al finalizar la ceremonia la tía carolina dirigió unas emotivas palabras de despedida y los pequeños, cantaron la canción “Hoy se abren las puertas del Jardín”, saliendo cada uno de ellos y ellas del salón auditorio, realizando el gesto de emprender un raudo vuelo.
Posteriormente las familias, junto a sus pequeños graduados y las tías, compartieron un coctel en las dependencias del “Jardín Cajita Musical”, cerrando esta ceremonia la entrega por parte de los padres y apoderados de un ramo de flores a todas las tías del jardín infantil.
