Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins ganó partido amistoso a Colchagua CD

8deportes)

Por ROMUR

 

Al no poder jugar, en el inicio del Campeonato de Clausura de la ANFP y para alcanzar un ritmo de competencia, O’Higgins , jugó la mañana del sábado, un partido amistoso, a puertas cerradas, frente a Colchagua CD, en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, como es habitual solo se dejo observar la práctica a los periodistas y comunicadores deportivos.

 

En la etapa inicial el técnico de la celeste, Cristián Arán, colocó en cancha el más posible equipo titular, con la siguiente formación: Miguel Pinto; Acevedo, Osorio, Fontanini y Barriga; Fuentes, Márquez y Rolle; Arancibia, Calandria e Insaurralde. En este periodo el elenco celeste vencía por 2 golea a 0, ambas conquistas marcadas por Márquez.

 

En el segundo tiempo en O’Higgins ingresaron los suplentes, donde los locales, anotaron otro gol, por medio de Marcos Medel, de esta manera el Capo de Provincia, venció por 3 goles a 0.

 

Al término de la práctica, el técnico Arán, puntualizó que se había cumplido con el objetivo de mover el plantel profesional, viendo algunas alternativas, ahora pensando el primer rival de la competencia que será Unión Española.

 

 

Esta noche en Rancagua, fútbol internacional Sub-17

 

Sin duda que hay mucho interés entre los rancagüinos, por asistir esta noche al Estadio Bicentenario El Teniente, donde a partir de las 20:30 horas se enfrentarán las Selecciones de Chile y Perú, en categoría Sub- 17, partido de revancha ya que se enfrentaron el viernes en el CDA, donde se impusieron los nacionales por 2 goles a 1.

 

Los hinchas locales, entre jueves y viernes, agotaron las seis mil invitaciones que distribuyó la Municipalidad local en la Plaza de Los Héroes, para este compromiso Internacional.

 

Los goles para la Selección Chilena Sub- 17, que dirige Hernán Caputto, fueron anotados por Benjamín Cam y Lucas Alarcón, dos nombre para tener en cuenta en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se jugará desde el jueves 23 de Febrero en nuestro país, donde el Estadio El Teniente de Rancagua Será sede del Grupo A. donde jugarán: Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

 

Por su parte el Grupo B, se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, donde se medirán: Venezuela, Argentina, Perú, Brasil y Paraguay.

 

Segunda División, buen triunfo de deportes Santa Cruz

 

 

Con algunos partidos suspendidos, se jugó una nueva fecha del Fútbol de Segunda División, donde haciendo de local, en su Estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz, sacó un buen triunfo superando a Malleco Unido por 4 goles a 2.

 

Movimiento del marcador, fue inaugurado a los 6´ por Juan Carlos Gaete, para los locales, a los 44´igualó, Cristián Retamal, luego a los 51´Sebastian Julio, para los dueños de casa a los 59´igualó Julio Inai, pero a los 61´ aumento nuevamente Sebastián Julio y Juan C. Gaete a los 81, consolidado el 4 a 2.

 

Luego de este resultado, Deportes Santa Cruz, se consolida en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, con un partido pendiente.

 

Por su parte el otro equipo de la región que participa en esta división, Colchagua CD, le suspendieron su partido, por el problema de los incendios forestales, ya que debía jugar de visita, frente a Independiente de Cauquenes, con lo que totaliza dos partidos suspendidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.