Con el objetivo de acercar la salud pública a personas vulnerables, el Seremi de Salud O´Higgins, Eduardo Peñaloza Acevedo, lideró operativo nocturno de salud con gente en situación de calle en la comuna de Rancagua.
En la oportunidad, se efectuó vacunación contra la Influenza, Antineumocócica y examen para detectar Tuberculosis (Baciloscopía). Dicha acción de salud y social fue realizada porfuncionarios de la Seremi de Salud, Desarrollo Social, Servicio de Salud y Cesfam 1. Como también contó con la colaboración de voluntarios de Caritas.
“Es relevante para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet poder dar ayuda a quienes más lo necesitan, por lo mismo organizamos este operativo, el cual tuvo muy buena recepción”. Puntualizó la Autoridad Sanitaria regional, quien recorrió las calles de la ciudad.
Tags asociados:
Click para comentar





















































