Por ROMUR
En el marco de la Tercera División «A», en la tarde del domingo, en el Estadio «Guillermo Saavedra» el elenco de Tomás Greig de Rancagua, consiguió una nueva victoria, en esta oportunidad superó por 4 goles a 0 a Municipal Mejillones.
De esta manera, el elenco que dirige, Johon Greig, continua recuperando terreno manteniendo una buena racha y mejorando su ubicación en la tabla de posiciones.
En la Región de O’Higgins, inició sus actividades la Liga Deportiva de Educación Superior
Con la participación de cinco instituciones inició sus actividades en Básquetbol la Liga Deportiva de Educación Superior, donde toman parte los siguientes representativos: AIEP, INACAP, Santo Tomás, Universidad de Aconcagua -UAC-, e IP Chile.
Este evento se juega en el Gimnasio «Hermógenes Lizana» y en el primer partido, en un encuentro muy disputado IP Chile superó a UAC por 87 puntos a 76.
La próxima fecha a disputarse a partir de las 16:00 horas, en el mismo recinto, se medirán: INACAP vs. Santo Tomás de Rancagua.
Vóleibol, elenco argentino ganó cuadrangular internacional
En el Gimnasio «Hermógenes Lizana» se jugó durante el fin de semana un interesante cuadrangular de vóleibol internacional, donde tomaron parte las Selección Chilena varones, Sub- 23 y Sub- 19, más la Selección de Asvora y el equipo adulto de Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan Argentina.
El viernes, la Roja Sub- 23 doblegó a la Selección de Asvora, en tanto en el partido de fondo, el elenco trasandino UVT , doblegó sin problemas a la Roja Sub-19.
El sábado, en la tarde, se aprovechó de hacer una actividad lúdica, con niños y niñas que se inician en este deporte, en la ocasión se hizo un masivo de mini voley.
Luego se jugó la segunda y última fecha de esta cuadrangular, por el tercer lugar, la Selección de Chile Sub- 19 venció a la Selección de Rancagua, por 3 set a 0 y en la final, UVT de San Juan doblegó por 3 set a 1 a la Roja Sub- 23.
Definitivo, Figueroa no continuará en O’Higgins
Leonardo Figueroa, arquero, era uno de los siete jugadores que terminó contrato con el Club O’Higgins, pero al igual que con Calandria, con quien se llegó a un acuerdo para prolongar su contrato hasta diciembre de este año, también se conversó con Figueroa y el Club Universidad de Concepción, que es el dueño de su pase y lo había cedido a préstamo.
Luego de algunas conversaciones, ya que había intención de mantenerlo en el elenco celeste, no se llegó a acuerdo y este jugador retornó a la U de Concepción, importante es recordar que este arquero no tuvo la oportunidad de jugar, durante su periodo que estuvo en la institución.
Tags asociados:
Click para comentar





















































