Connect with us

¿Que deseas buscar?

40 vehículos multados por estacionar en calle Gamero

(destacada4)

El viernes 07 de julio a las 21:00 horas comenzó a regir la prohibición de estacionarse en calle Gamero. Pese a que la Municipalidad instaló las señalizaciones correspondientes, cerca de 40 vehículos han sido multados por estacionar en zona prohibida.

 

La prohibición se relaciona con los trabajos de reposición de pavimento y asfalto que se desarrolla en O’Carrol y que obligó al corte y desvío de transito de la locomoción colectiva por Gamero.

 

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Francisco Lara, se refirió a la medida e hizo un especial llamado a la comunidad a que “por favor respeten la prohibición de no estacionar, pues la idea es facilitar el flujo vehicular en calle Gamero tanto de la locomoción colectiva como de los vehículos particulares. Al estacionar o detener su vehículo en zona prohibida no sólo lo arriesga a una multa que le va a doler a su bolsillo, sino que también entorpece la movilidad de todos los usuarios de la calle”

 

Cabe recordar que los infractores arriesgan una multa que puede ir desde 1 hasta 1,5 UTM. Las autoridades intensificarán las fiscalizaciones y se procederá a multar a todo vehículo que este estacionado tanto en ésta zona prohibida como en otros sectores de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *