Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Tercera División «A» volvió Deportes Rengo

(deporte)

Por ROMUR

Un importante triunfo alcanzó, jugando de local, Deportes Rengo, que superó por 2 goles a 1a Real San Joaquín, en reñido partido, los goles fueron marcados por: Palma y Saldaña. Esta victoria le permite a los rengüinos, seguir a 2 puntos de los líderes.

Por su parte en Rancagua, en el Estadio «Guillermo Savedra», Tomás Greig, impuso su localía, doblegando a Lautaro de Buín por 4 goles a 2.

En tanto que en, San Vicente de TT, el local,  General Velásquez, se mantiene puntero, luego de doblegar por 2 goles a 1 a Linares Unido.

Finalmente,  el cuarto representante de la región en esta categoría, Chimbarongo FC, como visita, perdió por 2 goles a 1, ante Deportes Mejillones, permaneciendo en el último lugar de la tabla de posiciones.

Para mejorar su campaña, O’Higgins espera nuevo técnico

Luego de dos derrotas en el Torneo de Transición, los dirigentes de O’Higgins, continúan las conversaciones para llegar a un acuerdo, con un nuevo técnico, que dirija el plantel profesional, son tres nombre los que han trascendido: Gabriel Heizel, de Argentino Junior, Walter Collete de Chacarita Junior, este está descartado, ya que renovó con su institución y el tercer argentino es Juan Manuel  Azconzabal, que estuvo en Huracán, según se dice, que correría con ventaja, habrá que esperar, que acontece esta semana.

Por de pronto, fue presentado y está entrenando con el Plantel, en el Monasterio Celeste, el jugador argentino, Gustavo Gotti, centro delantero goleador, de 22 años y 1.82 de estatura, que podría ser citado para el partido con Unión Española.

Llega contratado por cuatro temporadas y O’Higgins, compró el 50% de su pase.

Deportes Santa Cruz, ganó el clásico huaso, ante Colchagua

En el marco del Campeonato de Fútbol de Segunda División Profesional, se jugó el fin de semana, con una buena asistencia de hinchas, el clásico Huaso en San Fernando, donde Deportes Santa Cruz de visita, superó a Colchagua CD, por 2 goles a 0.

Voleibol de liga de educación superior

En el Gimnasio «Hermógenes Lizana», se jugó la primera fecha del Campeonato de Vóleibol de la Liga de Educación Superior, donde se jugaron tres partidos varones y uno damas, los resultados fueron:

Varones: Santo Tomás Rancagua, luego de igualar a un set, doblegó por 17/15, por 2 set a 1 al representativo de AIEP. En la ocasión destacó el rendimiento de Claudio Pérez, estudiante de Preparador Físico y capitán de Santo Tomás.

En el segundo partido, INACAP, dio cuenta de Santo Tomás, por 2 a 0;  25/15 y 25/19.

En tanto que en el tercer encuentro, INACAP, venció a AIEP, por 2 set a 0; 25/10 y 25/17. Jugadores destacados, fueron: Juan Aguilera, estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas y el capitán, Dante Pérez, estudiante de Auditoría en INACAP.

Por su parte, en Damas, también predominó INACAP, que doblegó por 2 dos set a 0, 25/19 y 25/22, a IP Chile.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *