Por ROMUR
Por el campeonato de Fútbol Joven, que patrocina la ANFP, en su segunda fecha, sin duda que las divisiones de la caleste, mejoraron en relación a la fecha inaugural, ya que lograron dos triunfos un empate y una derrota, ante Curicó Unido, los resultados fueron.
En el Complejo Deportivo Monasterio Celeste en Requínoa.
La Sub- 19 de O’Higgins, perdió por 2 goles a 1 ante Curicó Unido.
Por su parte, la Sub- 17 de la celeste doblegó por 2 goles a los curicanos.
Complejo Deportivo de Curicó.
Sub- 16 de O’Higgins, se impuso a Curicó por 2 goles a 1.
Finalmente en Sub- 15 O’Higgins y Curicó Unido, igualaron a 2 goles.
Fue presentado e inició su trabajo el nuevo Director Técnico de O’Higgins, Gabriel Milito
Tal como estaba programado, el lunes en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, fue presentado oficialmente el técnico, argentino, Gabriel Milito, quien con su Cuerpo Técnico, viene a tratar de levantar, el pobre rendimiento que hasta el momento ha tenido el Plantel de O’Higgins, es así como ha iniciado un contacto directo con los jugadores y durante esta semana, tendrá seis entrenamientos previos al partido del domingo frente a Everton.
En todo caso, su cuerpo técnico, ha hecho un seguimiento desde hace un par de semanas del plantel celeste, desde cuando se iniciaron las conversaciones para su llega a Rancagua, dado ese conocimiento previo, habría aceptado la propuesta de venir a dirigir a la celeste.
Por de pronto su compromiso es total, ya que solicitado vivir, en el Complejo Monasterio Celeste, lo que es un buen síntoma de compromiso con la institución. Ojalá le vaya bien.
Corrida de San Lorenzo, fue todo un éxito
Sin duda que una vez más, la iniciativa del Circulo Sewell, de realizar, como todos los años. la Corrida de San Lorenzo, en homenaje al patrono de los mineros fue todo un éxito, ya que más de un millar de entusiastas atletas se dieron cita en el punto de partida, donde este año hubo una prueba de 300 metros para infantiles, que también aportaron lo suyo.
En todo competidor, en 5 kilómetros el vencedor fue, Giovanny González, en tanto que en 10 kilómetros, se impuso el destacado maratonista, granerino, Eugenio Galaz.
Finalmente el Circulo Sewell, realizó la premiación a los mejores de cada categoría, con lo que culminó la muy buena organización de esta corrida, felicitaciones.
En Instituto O’Higgins se realizó evento de gimnasia rítmica
Durante el fin de semana, el Gimnasio del Instituto O’Higgins de Rancagua, fue el escenario de un interesante certamen de Gimnasia Rítmica, donde participaron exponentes de diversos puntos del país, donde los ganadores fueron:
Categoría Senior B Clavas
1ª Catalina Valencia de Instituto O’Higgins de Rancagua.
2ª Francisca Concha del Club Stella de La Florida.
3ª Sofía Contreras del Instituto Chacabuco.
Serie Infantil C Pro
1ª Alyn Muñoz del Club UCM
2ª Elena Mariscal de la Escuela GRD de Curicó.
3ªFernanda González de Inmaculada Concepción de San Fernando.
Categoría Senior A Cinta
1ª Monserrat Marín del Club GDR de Antofagasta.
2ª Antonia Chávez del Instituto Chacabuco de Los Andes.
3ª Magdalena Olea del Instituto San Fernando.
Categoría Junior B Aro
1ª Emiliana Valenzuela del Instituto O’Higgins.
2ª Nicolle Baca del Club Stella de La Florida.
3ª Bernardita Moreno del Instituto O’Higgins.
Serie Junior C-B Manos Libre
1ª Fernanda Contreras del Club UCM.
2ª Sofía Igor del Club UCM: de La Florida.
3ª Constanza Riquelme de Instituto O’Higgins.
Categoría Senior B Aros
1ª Catalina Valencia del Instituto O’Higgins.
2ª Isidora Urbina del Instituto O’Higgins.
3ª Trinidad Castro de Instituto Chacabuco.
Serie Pre-Infantil B
1ª Martina Cataldo del Club Stella de La Florida.
2ª Sofía Rojas del Club Stella de La Florida
3ª Karen Herrera del Club USM.
Serie de Trio Mini C
1º Equipo de Club UCM.
2º Equipo de Instituto
San Fernando.
3ºEquipo de Los Cipreses
Tags asociados:
Click para comentar





















































