Connect with us

¿Que deseas buscar?

General Velásquez, ganó y sigue puntero en Tercera “A”

(deporte)

Por ROMUR

 

La tarde noche del domingo, en el estadio Municipal de San Vicente de TT y con un buen marco de público de más de 2.500 personas, General Velásquez, en esperado partido venció estrechamente, por 3 goles a 2 al Arturo Fernández Vial de Concepción, que también lucha por el liderato.

 

Con esta victoria, el elenco local que dirige, Ítalo Pinochet y Joel Molina, se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos, en el torneo de Tercera División “A” de la ANFA.

 

 

Varios empates sacó O’Higgins en el fútbol joven

 

 

Por la sexta fecha del torneo de Clausura del Fútbol Joven, que auspicia la ANFP, O’Higgins se enfrentó, en el fin de semana con Cobreloa, alcanzando los siguientes resultados:

 

Sábado 9 de septiembre-Complejo Monasterio celeste-Requínoa

Sub-18 O’Higgins2 Cobreloa 2

Sub-17 O’Higgins 4 Cobreloa 1

 

Estadio La Pintana

Sub-16 O’Higgins 3 Deportes Iquique 0

Sub-17 O’Higgins 4 Deportes Iquique 2

 

Domingo 10 de septiembre-Complejo Monasterio Celeste

Partidos adelantados, por problemas de pasajes aéreos.

 

Sub-19 O’Higgins 3 deportes Iquique 0

Sub-17 O’Higgins 4 Deportes Iquique 2.

 

Fútbol de Segunda División, ganó Colchagua FC

 

Bien le fue a Colchagua FC, en su partido que jugó como local y con entrenador interino, en este caso, Raúl González doblegó por 3 goles a 0 a Deportes La Pintana, en una nueva jornada del Torneo de Segunda División Profesional.

 

Por su parte, el segundo equipo de la región que participa en esta serie, Unión Santa Cruz, de visita, en el puerto, empató a 1 gol, Deportes San Antonio Unido.

 

Gran actuación de Jaqueline Díaz, en nacional de tenis de mesa

 

 

No se cansa de ganar títulos, la tenimesista rancagüina, Jaqueline Díaz, ya que recientemente participó en el Tercer Campeonato Nacional Master de Tenis de Mesa, que se realizó en San Fabián de Alico, Provincia de Ñuble, donde alcanzó los siguientes resultados:

 

Primer lugar en individual damas. Primer lugar por equipo junto a Sara Villagrán. También Medalla de Oro, en dobles mixtos, junto a Augusto Morales. Segundo lugar en doble damas, junto a Sara Villagrán.

 

Como se puede ver una actuación realmente espectacular, ahora Jaqueline se prepara para penúltima competencia de este año 2017, el Campeonato Nacional Master que está programado para 7 y 8 de octubre en Puerto Natales.

 

 

Machalí, también destaca en halterofilia nacional

 

 

La semana pasada, el taller de halterofilia (levantamiento de pesas), que organizó la Corporación de Deportes y recreación de Machalí, participó en el Campeonato nacional de la Especialidad en Sub-23, ue se realizó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, donde tomaron parte 18 asociaciones y más de 130 deportistas, en la ocasión los dirigidos por el técnico Esteban Toloza, alcanzaron el séptimo lugar, en la primera participación en este tipo de torneo.

 

“A pesar de no conseguir medallas, estoy muy contento con lo realizado. Nuestro deporte es de constancia y perseverancia, por lo que se en el futuro iremos avanzando en el desarrollo para alcanzar mejores logros”, indicó el técnico Tolorza.

 

En tanto, el Gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez, insistió en la necesidad de seguir apoyando “a estos jóvenes. Acá existe un trabajo conjunto, en el que también participa el IND y, por cierto, la Municipalidad de Machalí. La halterofilia ya ha mostrado que posee las capacidades para competir de igual a igual”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *