Los levantadores de pesas disputarán la “Copa Machalí”
Este fin de semana, el taller gratuito de halterofilia (levantamiento de pesas) que pertenece a la Corporación de Deportes y Recreación, ha organizado la segunda versión de la “Copa Machalí”. Junto al auspicio del Instituto Nacional de Deportes y la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, esta velada promete transformarse en el gran panorama en los próximos días que se avecinan.
Concepción, Alhué, Melipilla, Goliat (Santiago) y Machalí, serán los equipos que animarán la actividad de carácter gratuita para todos los asistentes, este sábado 30 y domingo 01 de octubre, desde las 10:00 horas, en el gimnasio Julio Martínez (sector piscina municipal).
“Invitamos a toda la comunidad, que le gusta no sólo la halterofilia, sino el deporte en general. Tendrán la oportunidad de aprender y analizar los movimientos de una disciplina, que no está basada de manera restringida a la fuerza. Acá se requiere mucha elongación, coordinación y técnica”, señaló el instructor Esteban Toloza.
Respecto al torneo, habrá espacio para damas, varones y equipos mixtos. “Pero la gran variante en esta ocasión, será la tanda especial para estudiantes de los colegios Gabriela Mistral, Nahuelcura y Liceo Machalí. Jóvenes de entre 10 y 15 años de edad, a quienes hemos deseado integrar”, informó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.
Olimpiada de Adultos Mayores de Rancagua
Por ROMUR
Bajo la organización de la CORMUN y la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, esta mañana, desde las 10:00 Horas, se realizarán las Olimpiadas de Adultos Mayores en el complejo deportivo Patricio Mekis.
Por otra parte, mañana sábado 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, también en el complejo deportivo Patricio Mekis, se efectuará la segunda y última fecha del Torneo Atlético Nestlé Pure Life Rancagua, donde participarán más de 700 deportistas provenientes desde la cuarta a la octava región.
Este Torneo está organzado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, ciudad que dará cierre al circuito del Nestlé Pure Life 2017, y única zona del país que contó con dos fechas de este importante evento.
Eliminatorias inter regionales de Liga Deportiva de enseñanza superior
Por ROMUR
Desde ayer, en el Gimnasio Hermógenes Lizana, se está realizando las eliminatorias inter regionales de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior, en este caso, en vóleibol damas y varones, que representan a las regiones de Coquimbo y O’Higgins.
Ayer en jornada matinal, jugaron damas y por la tarde los varones, de la Universidad Católica del Norte, Universidad Santo Tomás de la Serena e INACAP Rancagua y Santo Tomás Rancagua.
Esta jornada finaliza mañana, cuando se midan a partir de las 09:00 horas en voleibol damas, las ganadoras del día anterior.
Por su parte, a las 11:00 horas jugarán los voleibolistas varones, al igual que el día anterior en el Gimnasio Hermógenes Lizana.
Buen programa de fútbol de Tercera División
Por ROMUR
Un buen programa doble de fútbol de Tercera División, se ha programado para el próximo domingo 1 de Octibre, en el Estadio “Guillermo Saavedra”, es así como a las 16:00 horas, en un clásico regional, se medirán Deportes Rengo con Tomás Greig de Rancagua.
El partido de fondo, a las 19:00 horas, por la Liguilla del ascenso de Tercera División “B”, Rancagua Sur se enfrentará a Buenos Aires de Parral.
Importante es consignar, que esta Liguilla, tres clubes, subirán de categoría y en este caso Rancagua Sur, está ubicado en el tercer lugar.
Tags asociados:
Click para comentar





















































