Connect with us

¿Que deseas buscar?

Punto de prensa RALLYMOBIL 2007 «Gran Premio Carlos de Gavardo»

(deporte)

Por ROMUR

Hoy a las 10:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Rancagua, se realizará un punto de prensa, al cual están invitando los organizadores del Campeonato Rallymobil y las Municipalidades de Rancagua y Machalí.

En la oportunidad se dará a conocer los detalles de la competencia, contando con la presencia de los alcalde de Rancagua y Machalí, Eduardo Soto y José Miguel Urrutia, respectivamente, junto al Prefecto de Carabineros, Coronel Juan Baeza Gaete y el Director de la Prueba, Kurt Horta, además de los pilotos: Francisco «Chaleco» López (R2), Benjamín Israel (R3) y Sebastián Silva (R3 Lite).

Culminó tercera fecha de regional de racquetbol

Recientemente finalizó la tercera fecha del Circuito Regional de Racquetbol, donde en categoría Oro el primer lugar fue para Miguel Quilodrán, quien se impuso en la final a Juan Carlos Ureta. En tanto que la Plata se la adjudicó Nicolás Catalán, tras doblegar en la definición a José Luis Jugo. Por su parte el Bronce, quedó en manos de Jorge Díaz, al imponerse a Marcelo Vivar.

En duplas el binomio de Quilodrán y Giovanni Quintanilla, superaron a Jugo y Ureta. Paralelamente se realizó la Segunda fecha local de Squash que tuvo como vencedor a Santiago Hughes que se impuso a Mauricio González, en la final.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *