Por ROMUR
Los empates fue la característica de una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, que organiza el Club Viejos Crack Santa Filomena y que se juega en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha Nº 1, los resultados generales fueron:
Sábado 14 de Octubre.
Segunda Serie: SNB con goles de Aldo Zenteno y Cristobal Silva, igualó a 2 goles con Miraflores, donde marcó Juan Quezada 2. Por lanzamientos pernales se impuso Miraflores.
Primera Serie: Unión del Barrio igualó con goles de Jaime Arenas y Brian Adasme, a 2 goles con Alianza, que anotó por mediación de Jonathan Espeina 2. Por tiro penales ganó Alianza.
Primera Serie: Barcelona, con anotación de Iván Sepúlveda, también igualo a 1 gol con Los Buenos Muchachos, la conquista la anotó José Rodríguez. Haciéndole honor al nombre Barcelona triunfo por penales.
Domingo 15 de Octubre
Segunda Serie: Ferroviarios 6 Juventud 13 de Mayo 3. Para el vencedor marcaron: Bryan San Martín 4, Hans Borgoño e Ismael Reyes. Los descuentos los hicieron: Daniel Carreño, Cristóbal Torres Sabastián Molina.
Primera Serie: Villa San Rafael con gales de Oscar Carmona, Manuel Concha y Cristopher Pavez, ganaron por 3 goles a 1 al Población 25 de Febrero, el único descuento Gerardo Bolbarán.
Pese a empatar, General Velásquez se mantiene puntero
Por el Torneo de Tercera División «A», en partido jugado en el Estadio Municipal de San Vicente de TT, el elenco local, General Velásquez, logró un empate a 1 gol frente a Municipal Mejillones, en un partido muy disputado, donde la visita consiguió la igualdad cuando se jugaban los descuentos, minuto 92.
Pese a esto, el cuadro de General Velásquez, se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, ahora con 50 puntos, faltando cinco fecha para el término de este certamen, donde el campeón, sube al fútbol profesional, de Segunda División.
Irregular campaña de Tinguiririca en liga nacional de básquetbol
El fin de semana, el equipo de Tinguiririca de San Fernando, continuó con su irregular campaña en la Liga Nacional de Básquetbol, es así como el sábado, se presentó en el Gimnasio «Irene Velásquez» de Puente Alto, donde se midió con el cuadro de Municipal Puente Alto, el cual lo venció por 79 puntos a 61 del TSF.
El domingo, se jugó el segundo partido entre estos mismos rivales, pero en el Gimnasio Municipal de San Fernando, donde la victoria fue para los locales en impactante final por 73 puntos a 72.
De esta manera, el TSF, completa una campaña, con cuatro partidos perdidos y dos ganados.
Atletas rancagüinos en Juegos Deportivos Nacionales
Dos atletas rancagüinos, que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo, estarán participando en los próximos días del 20 al 24 del Octubre en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que se realizarán en Santiago, ellos son: Daniel Durán, del Liceo Oscar Castro y Javier Wemys del Colegio Leonardo Da Vinci, que participarán en las pruebas de de 80 y 150 metros planos y Salto Largo.
Estos jóvenes, han tenido la preparación del profesor, Claudio Espinoza, Director de la Escuela Municipal de Atletismo.
Tags asociados:
Click para comentar





















































