Connect with us

¿Que deseas buscar?

Balonmano: Liga femenina e Interregional de Varones se vivió en Rancagua

(deporte)

El torneo se efectuó en el polideportivo y contó con el apoyo del municipio, como iniciativa que apunta a promover en la comunidad disciplinas distintas al fútbol.

 

 

El domingo recién pasado, en el polideportivo de Rancagua se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Femenina de Balonmano e Interregional de Varones, donde compitieron clubes de las regiones del Maule y O´Higgins.

 

 

 

El certamen, organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Rancagua Balonmano, contó con el apoyo del municipio, a través de la Corporación Municipal de Deportes, enmarcándose en el trabajo que realiza el alcalde Eduardo Soto en cuanto al fomento de las disciplinas distintas al fútbol, con el fin de darles espacio para su desarrollo y que la comunidad se interese en practicarlas.

 

 

“Queremos que Rancagua conozca el balonmano, en ese sentido, el certamen dejó contentos a los deportistas porque hubo bastante asistencia, además, estamos muy agradecidos del alcalde por haber puesto a disposición el polideportivo ya que en la ciudad es la única cancha que cuenta con las medidas reglamentarias oficiales”, indicó el director técnico del club local, Óscar Suazo.

 

 

“Para el municipio es importante apoyar a los jóvenes y todos quienes hacen deporte, y estamos muy contentos con la convocatoria. El alcalde Eduardo Soto ha llevado a cabo un trabajo de remodelación y creación de multicanchas en espacios públicos con el objetivo de que las familias se reúnan en torno a la actividad física”, agregó la concejal Pamela Jadell.

 

 

La Liga Femenina tuvo como resultados: Rancagua 33 – 10 Hualañé, Dispersas 18 – 14 Universidad Autónoma, Hualañé 7 – 35 Universidad Autónoma, Dispersas 20 – 14 Rancagua, Dispersas 28 – 2 Hualañé. En tanto, en la Interregional Varones: Rancagua 23 – 25 Initec Juvenil, Rancagua 35 – 28 Initec Adulto.

 

 

Cabe señalar que en la categoría damas, la capital regional celebró la clasificación de Rancagua Balonmano a la final.

 

 

 

Muchos empates se registraron en el fútbol vecinal

Por ROMUR

 

 

En el fin de semana se jugó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, que organiza el Club  Deportivo Viejos Crack Santa Filomena, donde lo llamativo fue que de cinco partidos disputados tres terminaron empatados, al margen que en un solo partido se marcaron 10 goles, como es habitual se jugó en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» y los resultados generales fueron: Sábado 4 de Noviembre 2017.

 

 

Segunda Serie: Claudio Arrau  5  Villa San Rafael 5. Marcaron para los primeros, Carlos Tapia, Felipe Cuadra, Juan Ramírez, Alejandro Collao y Jean Chacón; en tanto que para los segundos anotaron: Matías Riquelme, Alex Aros 2, Pablo Soto, y Juan Arriola. Por lanzamientos penales ganó CD. Villa San Rafael.

 

 

Segunda Serie: La Cruz Rancagua, con anotación de Héctor Guerrero, igualó a 1 gol con Santa Filomena, que marcó por medio de Alexander Rodríguez. Por el expediente de los panales se impuso: CD. La Cruz Rancagua.

 

 

Primera Serie: Juventud Los Tigres 2, Martín Marchant y Esteban Valdenegro y Deportivo Flecha 2: Sebastián Valdivia 2. También por lanzamientos penales ganó CD. Juventud Los Tigres.

 

 

Domingo 5 de Noviembre 2017.

 

 

Segunda Serie, con goles de Luis Calderón, José Sáez y Rodrigo Sáez, Enrique Sorrel, ganó por 3 a 1, al Unión El Libertador, el descuento lo anotó: Jorge Jeria.

 

 

Primera Serie: Unión Santa Lucia venció por 3 goles a 2, al 5 de Octubre, para los ganadores marcaron, Boris Araya, Franco Rojas y Fernando González, los descuentos: Marcelo Romero 2.

 

 

 

 

 

Por la liga nacional de básquetbol, esta noche juega  TSF.

 

 

Esta noche a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Talca, por la Liga Nacional de Básquetbol, deberán enfrentarse Tinguiririca San Fernando con Municipal Español de Talca, este último actual Campeón de la Liga.

 

 

Partido muy importante para el TSF, que viene de ganar sus dos compromisos del último fin de semana, levantando mucho su rendimiento.

 

 

 

 

Finales de clasificatorias regionales de fútbol infantil

 

 

Se jugaron los partidos de ida de la final de las clasificatorias regionales de fútbol Infantil, que organiza la ARFA, cuyos resultados fueron:

 

 

Segunda Infantil: Estadio Municipal Guillermo Guzmán» Selección Vecinal Rengo  0   Selección de Graneros  2.

 

 

Primera Infantil: Estadio Municipal de Codegua.

Selección de Codegua  0  Selección de Graneros  0.

 

 

 

Resultados del fútbol joven de O’Higgins

 

 

Por la décimo tercera fecha del Torneo de Fútbol Joven, que organiza la ANFP, O’Higgins, enfrentó a Everton con los siguientes resultados:

 

 

En Viña del Mar.

Sub- 16  Everton  2   O’Higgins  2.

Sub-  15 Everton 2    O’Higgins  1.

 

 

En el Complejo Monasterio Celeste

Sub-19 O’Higgins  1  Everton  2

Sub-17 O’Higgins  3  Everton 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *