Connect with us

¿Que deseas buscar?

Continúa campeonato de futbolito de escuelas de fútbol

(deporte)

Por ROMUR

Esta tarde, en el Complejo Deportivo «Patricio Mekis» Cancha Nº 3 -Sintética, se jugará la segunda fecha del Campeonato de Futbolito, que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Rancagua y donde participan las Escuelas de Fútbol Municipal de la comuna.

La programación  es la siguiente: jueves 9 de noviembre.

Categoría: Área Rural: Nacidos los años: 2.003-2.004.

18:00 horas: Esc. de Fútbol Lourdes  vs.  Esc. de Fútbol Chancón.

18:00 horas: Esc. de Fútbol La Cruz  vs.  Esc. de Fútbol Viña Los Laureles.

Libre: Esc. de Fútbol Cachapoal.

Categoría: Área Urbana: Nacidos los años: 2.005-2.006.

18:00 horas: Esc. de Fútbol Guillermo Saavedra  vs. Esc. De Fútbol La Gamboína.

18:00 horas: Esc.de Fútbol «Patricio Mekis» 3 vs. Esc.de Fútbol «Patricio Mekis 1
Libre: Esc. de Fútbol Oriente.

Programación de fútbol de segunda división

Los dos equipo de la región que participan en el Torneo de Fútbol de Segunda División Profesional, deberán jugar el próximo fin de semana de visita, con la siguiente programación.

 

Domingo 12 de Noviembre-Estadio Fiscal «Manuel Moya» de Cauquenes.

17:00 horas: Independiente Cauquenes  vs Unión Santa Cruz.

 

Domingo 12 de Noviembre-Estadio «Rubén Marcos» de Osorno.

16:30 horas: Provincial Osorno  vs.  Colchagua CD.

 

Campeonato de futbolito de 50 años se inició en San Fernando

 

 

Bajo la organización de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Fernando, se inició ayer, un Campeonato de Futbolito para jugadores de 50 años o más, donde los participantes se conformaron en dos Grupos, ellos son:

 

Grupo A: Los Pepes, Deportes Arana, Nircunlauta y os Lingues.

Grupo B: Talleres, San Esteban, Oro y Cielo, y Los Magníficos.

Este Torneo se inició en la tarde de ayer y se juega en el Estadio Valderrama.

 

 

 

Campeonato interregional de escalada en Chimbarongo

 

 

Chimbarongo, fue sede del primer Campeonato Interregional Escolar de Escalada, que fue organizado por una coordinación intersectorial, entre las Oficinas Municipales de Deportes, Salud y Senda, donde participaron representantes de Talca, San Fernando, Requínoa, Rancagua, San José de Maipo y Chimbarongo, lo que fue todo un éxito.

 

Los ganadores de cada categoría fueron: Penecas Varones: Sebastián Flores.

 

Penecas Damas: Loreto Celsi. Mini Varones: Cristóbal Andrade.

 

Mini Damas: Aurora Becerra. Juvenil Damas: Sofía Cornejo.

 

Juvenil Varones: Felipe Ríos. Preparatoria Varones: Gonzalo Morán Preparatoria Damas: Javiera Becerra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *