Connect with us

¿Que deseas buscar?

Campeonato de balonmano: Machalí va por su revancha en Quillón

(deporte)

Una nueva oportunidad tiene Machalí para alcanzar el máximo trofeo en el balonmano chileno. El club Unión Machalí BM, dirigido técnicamente por el seleccionador nacional e instructor del taller gratuito que organiza la Corporación de Deportes, Alex O’Brien, jugará en categoría juvenil, el Campeonato Nacional, entre el jueves 04 y sábado 06 de enero, en la ciudad de Quillón, Región de Bío Bío.

 

“Vamos con toda las ganas de lograr el objetivo de ser campeones de Chile, que ya nos ha sido esquivo en varias oportunidades. Esperamos plasmar nuestro juego y alcanzar la corona. Los muchachos están muy entusiasmados y se han preparado responsablemente para esta meta que nos hemos autoimpuesto”, indica O’Brien.

 

Unión Machalí BM, integra el grupo B, que comparte con Vieux Gaulois, Quinta BM y Curanilahue. “Lo importante es que Machalí, a través de esta institución y de nuestro trabajo como entidad administradora del deporte, hemos logrado posicionarnos a nivel nacional. Ojalá esta sea la ocasión para obtener el anhelado título pero de no ser así, seguiremos respaldando esta disciplina, que tan buenos réditos nos ha dado”, comentó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.

 

Al cierre de esta edición, Unión Machalí disputaba su primer encuentro ante Curanilahue.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.