Connect with us

¿Que deseas buscar?

Joven muere ahogado en piscina Municipal Patricio Mekis

Por Carolina Pérez Araya

 

En horas de la noche, del día lunes, un grupo de jóvenes ingresó de manera ilegal, hasta el recinto de la piscina del complejo deportivo Patricio Mekis, hasta donde ingresaron hasta la piscina, perdiendo de vista a uno de los jóvenes, quién falleció ahogado.

Hasta el lugar llegó personal SAMU, quienes constataron el fallecimiento del joven de 20 años. Personal policial de la Brigada de Homicidios de la PDI, fueron los encargados de revisar las dependencias e investigaciones preliminares al cuerpo del joven.

El Inspector Pablo Pizarro,  de la BH de la PDI, comentó los detalles de este accidente, “en horas de la madrugada por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de Rancagua, personal de turno de esta brigada concurrió hasta el complejo Patricio Mekis, en virtud del hallazgo de un cadáver de un joven de 20 años de edad. De acuerdo a las diligencias practicadas se pudo establecer que  en horas de la noche, cerca de las 22:00 horas, la victima junto a un grupo de amigos habrían ingresado hasta las dependencias de la piscina municipal, donde comenzaron a nadar, perdiendo de vista a la persona fallecida, siendo encontrada posteriormente por su amigo. Le practicaron las maniobras de reanimación y coordinaron posteriormente su atención con personal del SAMU quienes  verificaron el deceso. Actualmente estamos a la espera de los resultados de la autopsia y de los exámenes toxicológicos, a fin de determinar la presencia de laguna sustancia ilegal o que haya estado bajo los efectos del alcohol”.

Al interior del complejo deportivo, quedan dos guardias, quienes deben proteger la totalidad del recinto, pese a esto, los jóvenes entraron saltando una pandereta, logrando ingresar y cuando nadaban, uno de ellos pereció ahogado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.