Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de un kilo de marihuana encontraron Carabineros en Requínoa

 

 

 

La droga estaba en un domicilio y quedó detenido el hijo de la dueña de casa.

 

 

 

 

Las constantes diligencias investigativas que realiza Carabineros permitieron obtener la información de que, en una casa de la Villa San Ignacio, sector oriente de la comuna de Requínoa se veía y olía un fuerte olor marihuana. Por dichos motivos los funcionarios policiales se trasladaron al domicilio, donde la dueña de casa permitió el ingreso voluntario de Carabineros.

 

 

 

Según indicó el Subcomisario, Capitán Pablo Fuentes, “Una vez en el interior, del domicilio, los funcionarios encontraron 570 dosis de marihuana elaborada en proceso de secado, con un peso de 627 grs 700 mls; 20 envoltorios de papel cuadriculado, con marihuana elaborada, que tenía un peso de 35 grs 400 mls. Además, había matas de marihuana que pesaron 440 grs 300 mls y un cenicero de vidrio con 9 grs 300 mls. Encontrando en total un 1 kilo, 112 gramos, 700 miligramos, de acuerdo con lo establecido por el OS7 de Carabineros”.

 

 

 

Con estos antecedentes se detuvo al hijo de la dueña de casa, un joven de 24 años, quien pasó a control de detención en Rengo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.