Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la SEBV detuvo a tres individuos por Receptación de vehículo motorizado y la recupera dos vehículos con encargo vigente

 

 

Carabineros de chile en el desarrollo de las diligencias tendientes a la ubicación de vehículos producto de ilícitos, procedieron a fiscalizar un taller ubicado en la comuna de Graneros, en conformidad a las facultades otorgada por la ley, efectuaron una revisión a la camioneta, marca Mazda, color blanco, registrando encargo vigente por el delito de Robo con Violencia, de fecha 15 de abril del presente año, hecho ocurrido en la comuna de Buin.

 

 

 

En un segundo vehículo, marca Mazda, color negro, Carabineros de esta especialidad, la hacer los registros pertinentes, se encuentran con que también tenia un encargo vigente fecha 09 de junio del presente año, por del delito de Robo con Violencia “Encerrona”, hecho ocurrido en la comuna de Ñuñoa.

 

 

 

De este procedimiento, resultó detenido un trabajador del taller y dos encargados del recinto, como asimismo no contaban con la autorización municipal para el funcionamiento como taller.

 

 

 

De los detenidos, uno de ellos presentaba condenas y detenciones por delitos de Robo con intimidación, Robo con Violencia y lesiones leves.

 

 

 

Dos de los detenidos serán trasladados a control de detención, mientras el tercer detenido quedó en libertad a espera de citación.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.