Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Juan Ramón Godoy da comienzo en terreno dialogando con vecinos y vecinas a programa “alcalde en tu Barrio”

 

 

 

Visitando los distintos sectores y barrios de la capital regional el alcalde de Rancagua se vincula día a día con los vecinos y vecinas.

 

 

 

 

Este martes 20 de julio el alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy dio comienzo al programa social “alcalde en tu Barrio”, en los cuales se visitarás los distintos barrios de la ciudad. Conversando con los vecinos y vecinas, haciendo un levantamiento y conocer de primera fuente cuales son las principales necesidades.

 

 

 

Importante el vincularse con cada uno de los sectores de la comuna para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes, temas pendientes, sedes sociales, que ayudan a que cada barrio pueda organizarse y también autogestionar actividades.

 

 

 

El alcalde Godoy menciona “estuvimos en Fernando de la Fuente, en la villa Laguna del Inca y también en villa las Cumbres. Gestionar necesidades, tomando compromisos, construyendo con algo muy importante que es la participación. Saber cuales son los proyectos que quieren realizar y poder construirlos juntos. No podemos olvidarnos de que queremos generar programas piloto de reciclaje, en conjunto con ellos. Queremos un Rancagua mas verde y sustentable, eso solo será posible con el trabajo de todos y todas”.

 

 

 

Finalmente señalar que semana a semana el alcalde Juan Ramón Godoy seguirá visitando a los vecinos, vecinas y cada barrio de la capital regional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.