Connect with us

¿Que deseas buscar?

Siete detenidos deja operativo contra el microtráfico en Rengo

 

 

De acuerdo con lo señalado por la PDI, fueron allanadas 14 viviendas de cuatro villas.

 

 

 

 

Tras meses de investigación conjunta entre el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) y la Fiscalía Local de Rengo, durante la tarde de ayer fue llevado a cabo una intervención barrial en la cual 14 domicilio de pertenecientes a la Villa San Benito, Villa Primavera, Villa Santa Ana y Villa Jardines de Rengo.

 

 

 

Conforme a lo indicado por la PDI, el operativo contó con la participación de aproximadamente 120 detectives de la Región de O’Higgins, apoyados por personal de unidades santiaguinas y la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana.

 

 

 

Como resultado de la intervención barrial, fueron incautados 52 gramos de clorhidrato de cocaína, 582 gramos de cannabis y 513 gramos de cocaína base, droga avaluada en 11,6 millones aproximadamente.

 

 

 

De igual modo, la policía civil indicó que fueron decomisados dos comprimidos de éxtasis, 31 gramos de tussy (2CB), 3 millones 189 mil pesos en efectivo, y un arma a fogueo que será enviada al Laboratorio de Criminalística Central, para verificar si ha sido adaptada para disparar.

 

 

 

Debido a los hallazgos, una mujer y seis hombres fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000, cuatro de ellos con antecedentes por delitos como robo con intimidación, amenazas simples e infracción a la Ley 20.000.

 

 

 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su correspondiente control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.