Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deportes

Alcalde Juan Ramón Godoy: “Rancagua estuvo a la altura de un torneo internacional”

El alcalde y el Concejo Municipal agradecen a las y los rancagüinos que acudieron en masa al Complejo Deportivo Patricio Mekis para alentar al Team Chile y disfrutar del Sudamericano de Voleibol Playa que por primera vez se desarrolló en la capital de O’Higgins.

Este fin de semana y por primera vez en su historia, Rancagua fue sede del Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa, evento que convocó a los principales exponentes de la disciplina en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Las duplas nacionales compuestas por Chris Vorpahl y Fran Rivas; los primos Marco y Esteban Grimalt; y el rancagüino Vicente Droguett, hicieron vibrar al público que desde el viernes 20 al domingo 22 de enero apoyó al Team Chile y disfrutó del talento de deportistas también provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú, Paraguay, Colombia, y Ecuador.

Al respecto, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, manifestó su alegría “por la gran cantidad de rancagüinos y rancagüinas que este fin de semana acompañaron al Team Chile en el inicio de esta temporada que, esperemos, siga entregando muy buenos resultados a nuestros deportistas”.

“Agradecemos la confianza que tanto la Federación Chilena como la Confederación Sudamericana de Voleibol depositaron en nosotros para que Rancagua diera el puntapié inicial a este circuito que también se realizará en Argentina, Brasil, Guyana Francesa y Perú”, señaló el alcalde Godoy. 

También, la máxima autoridad comunal felicitó “a la dupla de Brasil (compuesta por Tainá y Victoria) por quedarse con el primer lugar en la categoría femenina; pero muy especialmente a los primos Marco y Esteban Grimalt que lo dieron todo por Chile y vencieron a Argentina en la final masculina, y a nuestras tremendas deportistas Chris Vorpahl y Fran Rivas que se quedaron con el tercer lugar y nos dieron una gran clase de vóley playa en esta gran fiesta que fue disfrutada por todos y todas”.

“Desde la Municipalidad de Rancagua continuaremos trabajando para que la ciudad siga albergando importantes eventos deportivos y para que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir la experiencia de ver jugar a los más importantes exponentes en las distintas disciplinas. Rancagua estuvo a la altura de un torneo internacional”, finalizó el alcalde Juan Ramón Godoy.

Deportes

Iniciativa que nace desde los propios trabajadores de la salud municipal tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de sus asociados por medio...

Noticias

Para revisar las medidas en Seguridad Pública implementadas en la Región de O’Higgins y reforzar el trabajo colaborativo que se realiza desde el Gobierno...

Noticias

  Este 15 de marzo se inicia por segundo año la campaña “Haz que Despeguen”, iniciativa de Fundación Educacional Oportunidad que premiará a 16...

Noticias

Hasta la Población Central de Coya llegó la directora nacional de Sence, Romanina Morales, a conocer la Escuela de Orfebres; un programa emblemático de...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.