Connect with us

¿Que deseas buscar?

Destacada

Alcalde Claudio Segovia invita a celebrar Halloween en plaza de armas de Graneros

“Tendremos dulces, musicales de Coco y Merlina, disfraces y muchas sorpresas. Así que invitamos a todos los niños, jóvenes y a la familia a disfrutar gratuitamente este martes 31 en nuestra comuna”, señaló la autoridad comunal. 

El alcalde de Graneros Claudio Segovia informó que desde las 19 horas de este martes 31 de octubre se realizará una gran celebración de Halloween en la plaza de armas de la comuna. 

La actividad contará con musicales, stands, disfraces, sorpresas, y muchas otras actividades, y en las cuales, los grandes protagonistas serán los niños. 

“Esta es una fiesta para todos, porque si bien hemos pensando en los más chicos, también creemos que será una fiesta familiar, así que la invitación es para que todos asistan y disfruten este martes en Graneros”, señaló la autoridad comunal. 

Claudio Segovia agregó que “tendremos dulces, la presentación en vivo de los musicales de Coco y Merlina, disfraces y muchas sorpresas. Así que invitamos a todos los niños, jóvenes y a la familia a disfrutar gratuitamente este martes 31 en nuestra comuna”.

La gran fiesta de Halloween Graneros 2023 se realizará desde las 19 horas en la plaza de Armas de la comuna y la entrada es totalmente liberada.

Noticias

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia Cofré hizo un fuerte llamado a sus vecinos y vecinos a “no arrendar y subarrendar a cualquier persona,...

Destacada

Un amplio operativo realizó esta tarde Carabineros de Chile en Villa Las Américas de la comuna de Graneros en el marco de las investigaciones...

Destacada

 Ad portas de que se celebre un nuevo Día de la Cocina Chilena, diversas autoridades se dieron cita esta mañana en la feria libre...

Destacada

En el contexto del Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, la Seremi de Salud O´Higgins hace un llamado a que las personas realicen...

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.